jueves, 23 de enero de 2014

SEQUÍA ...




La brisa caliente del mediodía hacia rozar los juncos entre sí,
esparciendo por los alrededores ecos de frágiles cascabeles de madera.

Ásperas melenas agitándose como banderas de oración,
pero sin caballos briosos, ni joyas, ni mantras...

Reclamos tendidos al cielo que, 
en lugar de esparcir bendiciones, 
parecían convocar al sol para inmolarse 
con la ayuda de un cristal o de un rayo...


Intemperie
Jesús Carrasco
2013











fotografías de Mike Hollingshead




luego llego la lluvia...







7 comentarios:

  1. Las fotografias son preciosas, y las letras también, a mi me ha gustado mucho ese: luego llegó la lluvia... es un buen colofón. Saltibrincos

    ResponderEliminar
  2. Que miedo da ver esas nubes !!! Pero sorprenden no obstante, están muy bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que fotos tan maravillosas! Realmente muy buenas, me gustaron mucho!

    ResponderEliminar
  4. Hola María, ¿que tal el libro?, saluda a Susana de mi parte cuando vayas al grupo de lectura... muxus mil, cuidate muchooooo !!!!

    ResponderEliminar
  5. Que hermosas imágenes que me inspiran un montón de cosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Los paisajes que nos brinda la naturaleza son tan magnificos
    Saludos

    ResponderEliminar

gracias por comentar... de tus palabras reflexiono, aprendo, me inspiro... y me encantan!!!