miércoles, 22 de mayo de 2013

UN DESCANSILLO...




Cuando empecé este blog fue porque el cuerpito mio me pedía escribir... Al principio me deje llevar por todo aquello que me gustaba pero con el devenir de la Vida se fue haciendo más personal e intimo...

Los puntos suspensivos (de los que abuso más de la cuenta) son porque siempre hay algo más... siempre... y en eso ando... en ese algo más que busco y muchas veces no encuentro...

Ahora mismo el cuerpito mío me dice que debo parar un poquito, porque a veces ser transparente es un arma en contra de una misma, y hay que saber racionalizar las cosas y no dejarse llevar por la pluma. No quiero que este blog termine siendo un blog triste, sin Vida... cuando siempre ha tratado de ser lo contrario... mientras tanto.

No es un adiós... es un hasta pronto...  escribiré cuando el subir de la escalera me lo permita... ahora ando en el descansillo tratando de respirar para tomar de nuevo impulso y seguir subiendo... Porque como dice un buen amigo es imposible bajarla sin haberla subido antes...


Mientras tanto... gracias por estar ahí siempre... 

y hasta pronto...

un beso o mejor dos...






volveré...






37 comentarios:

  1. Y más de uno y más de dos estarán esperándote....como yo...

    ResponderEliminar
  2. Mientras tu respiras en el descansillo, nosotros estaremos aquí esperando.


    Saludos y suerte.
    Buen día y buen todo...

    ResponderEliminar
  3. Mientras tu respiras en el descansillo, nosotros estaremos aquí esperando.


    Saludos y suerte.
    Buen día y buen todo...

    ResponderEliminar
  4. Mientras tu respiras en el descansillo, nosotros estaremos aquí esperando.


    Saludos y suerte.
    Buen día y buen todo...

    ResponderEliminar
  5. Feliz descanso y hasta tu vuelta.
    Abrazos de azul mar :)

    ResponderEliminar
  6. Te echaré de menos. Espero que tomes mucho aire porque esa escalera te llevará muy alto. Regresa pronto porque ya me he acostumbrado a ti a tus palabras. Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  7. Cuidate corazón,vamos a echarte de menos...pero estaremos esperandote.Hasta cuando quieras.

    ResponderEliminar
  8. Sólo te digo que aquí estaré hasta que decidas volver.

    ResponderEliminar
  9. Mientras tu estas en el descansillo nosotros te esperamos en lo alto de la escale y que sea pronto. Te echare de menos. Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  10. Aqui estaremmos... mientras tanto... disfruta, sube escaleras, bájalas, sonríe, VIVE!. Un besazo wuapa!

    ResponderEliminar
  11. No sabes cómo te entiendo... Sobre todo eso de que ser transparente es un arma de doble filo. Ánimos. Esperaré hasta que encuentres el punto translúcido exacto que necesitas para poder seguir.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Bueno, un descanso siempre está bien. Te recibiremos con los brazos abiertos :)

    ResponderEliminar
  13. Hasta muy prontito, espero....justo que me habia largado a comentarte despuès de tanto tiempo de leerte calladita! que sea un reflexionar feliz...te entiendo los puntos suspensivos...me encantan tambièn...los tomo como suspiros.... me viene al espìritu esto: "Los suspiros son de aire y van al aire/ las làgrimas son de agua y van al mar/ Di...cuando el amor se acaba.../a dònde va?... Feliz retorno...cariños sudamericanos...!

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho el blog, me parece muy REAL, mucho ánimo y hasta pronto

    ResponderEliminar
  15. Te espero en el portal, tardes lo que tardes.

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. no veas lo feliz que me has hecho durante todo este tiempo, lo mucho que he aprendido a través de tu blog, tu sensibilidad y la manera tan especial de hablar ciertos temas, y has compartido cosas muy bonitas (música, tu pasión por la fotografía, e incluso tus puntos suspensivos...)y te esperaré dulce María...porque tu lo mereces...eres única y tienes unos valores y eres una gran persona..no lo olvides nunca!! eres una gran amiga...se te quiere mucho...cuidate,,tomate tu tiempo..respira aires nuevos y vuelve con energía...te necesito...

    ResponderEliminar
  17. por cierto me encanta la canción que has elegido...gracias!!

    ResponderEliminar
  18. Hasta pronto.
    Te estaremos esperando..
    beso

    ResponderEliminar
  19. No tengas miedo de los cambios lentos, sólo ten miedo de no hacer nada. Es cierto qe para poder disfrutar de la bajada, primero hay qe esforzarse en la subida, y hay quienes necesitan tomarse un respiro en pleno esfuerzo. Tómate tu tiempo, pero promete qe no dejarás de vivir las cosas lindas qe la vida te dé, mientras tanto, María...

    ResponderEliminar
  20. Aquí nos encontrarás cuando decidas regresar. Mientras que te vaya bonito y directamente dos abrazos.

    ResponderEliminar
  21. Dos besos... y dos respiraciones...

    Besos abisales

    ResponderEliminar
  22. Los descansos son necesarios para después cobrar un nuevo impulso.
    Volverás con más energías.
    Dos besos bien sonoros.

    ResponderEliminar
  23. oooh....noooooo... vuelve! plis!

    ResponderEliminar
  24. Hola Marieta, espero que te tengamos pronto por aquí, siempre es un placer leer tus pensamientos y reflexiones, pero entiendo tus sensaciones y tú necesidad de pararte a descansar.
    Cuídate.
    Un beso o mejor dos.
    Palmira (COSAS DE PALMICHULA)

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  27. Te estaré esperando ... tómate el tiempo que necesites ..
    Te dejo una maleta enorme de abrazos inmensos ( para que no te falta al menos uno cada día ) ..

    Mil sonoros y dulces besos

    ResponderEliminar
  28. ghd outlet Prithvi Mrit, a firming and detoxifying wrap is made from exotic Indian herbs and clay. sac longchamp pliage

    ResponderEliminar
  29. ¡Qué bonito María!, ahora toca VIVIR ...
    Muxus !!!

    ResponderEliminar
  30. Nunca viene mal un descanso en la escalera, pero no dejes de subir. Se echarán de menos tus puntos suspensivos. Cordiales saludos.

    ResponderEliminar
  31. Si te sirve de algo, yo dejé de escribir en el mío durante 4 meses. No sabía muy bien por qué, pero sabía que no quería pasarme por ahí.
    De hecho, incluso pensé que lo terminaría abandonando del todo o incluso cambiando por otro blog donde empezar de cero.

    Tras ese tiempo, un día se me volvieron a cruzar los cables y lo retomé. Y aquí seguimos.

    Así que, oye, tómate tu tiempo, para subir escaleras o para mirar desde la venetana del descansillo. Vívelo todo y se verá :)

    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  32. Muy bueno tu post, espero sigas escribiendo. Saludos desde chile.

    ResponderEliminar
  33. Esta bastante bueno tu blog, muy interesante. Saludos

    ResponderEliminar
  34. espero no dejes de comentar, bastante bueno.

    ResponderEliminar
  35. Una lastima, pero necesitas un tiempo para ti, me parece bien y me gusta mucho tu forma de expresarte.

    ResponderEliminar
  36. Espero que vuelvas pronto, porque me encanta como escribes y lo esos... me hacen pensar...

    besos
    ^^

    ResponderEliminar
  37. Vengo a verte y lo primero que me impacta es la fotografía de portada, buff, ¡¡es total!! me encanta, cada vez que la miro me gusta más, ¡jajajajaja! me hace mucha gracia...

    Disfruta tu descanso, tu tiempo, tu recogimiento, a veces (y a menudo) tan necesario...

    Una sonrisa, te espero, con ganas,
    Gala
    http://galahoogstraten.blogspot.com

    ResponderEliminar

gracias por comentar... de tus palabras reflexiono, aprendo, me inspiro... y me encantan!!!