jueves, 2 de mayo de 2013

TOMA EL DINERO Y ... CORRE





Y nunca más a propósito... la película de Woody Allen  se ha puesto de moda entre nuestros políticos, empresarios, banqueros y el alto copete...  y al españolito de a pie solo nos queda robar el chorizo y echar a correr...

No me gusta hablar de estos temas... pero es que me hierve la sangre... El mundo es injusto, lo sé... pero cuando veo las noticias no me puedo quedar al margen... niños que mueren mientras trabajan en condiciones infrahumanas para que otros se enriquezcan con su desgracia... personajillos que roban y siguen por la calle como si tal cosa...

Ayyyyy... si el bueno de "Virgil" vivierá en estos tiempos se echaría las manos a la cabeza por todas las veces que paso él por el trullo por robos de pacotilla con pistolas de jabón y disfraces de mono... y otros de guante blanco roban como si tal cosa... y se van a su casita a celebrarlo.

Mientras tanto... sonrío recordando las peripecias de uno de los personajes de Woody Allen que más carcajadas me ha producido... porque la realidad más que reír me da ganas de llorar...










feliz jueves...






yeeeahhhhh....


















9 comentarios:

  1. Esta es la primera peli de Woody, una sucesion imparable de chistes.
    Asi siguio hasta la grandiosa Anie Hall, en donde los personajes cogieron peso.
    ¿Sabes? es la historia de él con Diane, cuyo apellido real es Hall, y el papel de Paul Simon en realidad fue Warren Beaty .
    Después hizo la maravillosa "Manhattan" y se convirtió en el cineasta de culti que es.

    ResponderEliminar
  2. jope Guille... no sabía que eras tan fan de Woody... pues sabes que por ahí hay gente que me llama Woody cuando me pongo las gafas... y a mi me encanta...
    Creo que todavía me rio recordando las peripecias del Virgil, ainsss... la tengo que volver a ver!!!

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón, pero con ella te quedas, solo los ladronzuelos pagan culpas, los ladrones nunca las cumplen. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. No solo por Allen, por el cine.

    Lo que pasa que las informaciones sobre esa pelicula (que fue de lo mejorcito de ese año) me llegaban por todas partes.

    ResponderEliminar
  5. Es a veces mejor no ver las noticias ni nada...
    El mundo lo están convirtiendo en un verdadero infierno.

    ResponderEliminar
  6. A Woody o lo quieres o lo adoras, yo estoy en el segundo lado de la balanza.
    Muy grande.

    ResponderEliminar
  7. Alguno por robar una aspiradora está en el trullo, pero la justicia no es igual para todos, y más desde que a la cúpula judicial la eligen los políticos cosa que debemos a aquél Felipe y que ninguno de los que le han seguido ha querido derogar, por algo será.

    Que no nos pillen.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  8. Es muy fuerte, no sabemos si reír o llorar.

    ResponderEliminar
  9. Me apunto a verla contigo, muy buenas noches !!!

    ResponderEliminar

gracias por comentar... de tus palabras reflexiono, aprendo, me inspiro... y me encantan!!!