miércoles, 15 de mayo de 2013

TOILETTES...




Ayer no tuve mucho éxito con mi entrada... las fotografías de Titarenko no os gustaron... jajaja, y la verdad es que no me extraña, porque te dejan como un nudo en la garganta... una opresión... 

Pero ese es el mensaje que el artista quiere transmitir y lo consigue... La fotografía es una arte que me encanta porque con poco... dice tanto...

Hoy voy a ser buena y os voy a poner "fotos chulis"... imágenes que también con poco dicen mucho y que espero que os hagan apreciar un poquito más esos espacios un tanto olvidados en los que pasamos bastantes momentos del día... y que seguro que sabréis valorar en su creatividad... jajaja















Mientras tanto... os dejo... 
que tengo que ir rápido al baño... 

hasta mañana!!!











8 comentarios:

  1. Me encantan las imágenes, hace mucho tiempo hice una presentación con todas los distintivos que encontré para los WC, hay verdaderas maravillas. Saltos y brincos

    ResponderEliminar
  2. esa de las chicas haciendo una miradita van a cortar mas de un rio.

    ResponderEliminar
  3. La primera es mi favorita. A mí me da que el hecho de que les miren tiene que cortarles el rollo.

    ResponderEliminar
  4. jajjaaj que buenas!!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Tengo un montón de cagódromos en China...no te las creerías...pero su falta de glamour indudable haría desmerecer el resto de fotografías...

    ResponderEliminar
  6. Si que le echa imaginación la banda al tema de los "komunak" !!!!
    Hola María, ayer te vi y te llamé ¡¡¡María, María y no me oiste!!!, nos vemos....

    ResponderEliminar
  7. Si que se le hecha imaginación a algunos baños. ^^
    Pasaríamos más tiempo aún allí.

    ResponderEliminar
  8. Un post muy original Marieta...
    Abrazos desde mi azul mar :)

    ResponderEliminar

gracias por comentar... de tus palabras reflexiono, aprendo, me inspiro... y me encantan!!!