sábado, 18 de mayo de 2013

PREGUNTAS ...




"Qué vértigo.
Soy feliz,
pero ¿sabes?
 No sé si es esto lo que soñaba cuando estábamos juntas.
Soy feliz.
De verdad.
Pero soy feliz a la manera de Sartre,
cuando dijo aquello de que la felicidad
no es hacer lo que uno quiere,
sino querer lo que uno hace.
Y a mí me gusta mi trabajo...
a mis hijos los adoro,
y a Javier también,
lo que pasa es que a veces siento,
no sé,
una especie de vacío en el estómago,
una sensación de desencanto,
y una pregunta que me viene a la cabeza...
¿ya está?
¿es esto?
¿esto es todo?


Carmen Amoraga
El rayo dormido
junio 2012







no siempre tenemos las respuestas...
a tantas preguntas...


que tengáis un bonito día...











11 comentarios:

  1. esa pregunta final.
    Ese "¿esto es todo?"

    No basta con aprender a disfrutar de lo que se tiene, lo que es recomendable y bueno, hay que intentarconseguir todo lo que se quiere.

    Solo vivimos una vez y nadie vivira nuestros deseos por nosotros.

    La primera imagen es una preciosidad.

    ResponderEliminar
  2. Afortunadamente siempre hay preguntas que no podemos responder, la vida sigue. Saltos y brincos

    ResponderEliminar
  3. preguntar es quiza lo mas caracteristico de los seres humanos. preciosa la fotografia y muy sugerente el texto. un saludo

    ResponderEliminar
  4. la ilusión es muy importante, la inquietud, la curiosidad por la vida...

    Muy bellas palabras María !!!

    ResponderEliminar
  5. Cojon con las tres ultimas lineas del texto.....

    ResponderEliminar
  6. A menudo me preguntaba si eso era todo.....hasta que me di cuenta de que podía perderlo. Entonces comprendí que era mucho. No digo que no haya que intentar mejorar, pero sin menospreciar lo que tenemos.
    Muchos besos y gracias por estas reflexiones.
    MªJesús
    http://www.elotroladodelarmario.com/

    ResponderEliminar
  7. Soy de las que busco siempre el por qué de las cosas...aunque sé que muchas preguntas no tienen respuestas.
    Me ha gustado este texto, y la frase del final ¿eso es todo? es contundente.
    Abrazos desde mi azul mar :)

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

gracias por comentar... de tus palabras reflexiono, aprendo, me inspiro... y me encantan!!!