jueves, 7 de marzo de 2013

ALGAS, REDES Y SIRENAS...





Hoy he cambiado clase de yoga por paseo madrugador por el puerto... me encanta variar el día a mi antojo, poder cambiar la rutina y hacer un poquito lo que mi cuerpito me pide...

Hoy el día era fantástico, buena temperatura, brisa marina... y en el puerto... los barcos que llegan, el trajín de la venta, el pescado brillante en las cajas, los pescadores limpiando las redes... el olor a mar...

Es en esos momentos cuando me doy cuenta de lo poco que necesitamos para estar bien... llenar nuestros pulmones de aire, respirar... y dejarnos llevar por lo que la Vida nos aporta... la sencillez de las cosas esta ahí... solo hay que saber mirarla y disfrutarla...

Mientras tanto... os dejo esos instantes en foto... me gustaría transmitiros esas sensaciones... momentos sencillos pero para mí tan necesarios...




















olor a puerto...

a algas,

tocar las redes...

oír las gaviotas...

sentirte sirena...

divisar el horizonte

el mar...


que ganas de verano...

mientras tanto... vivir la Vida

que no es poco...



feliz noche...
















8 comentarios:

  1. Bello...poema a la mar...y lo que rodea...tanto por dentro y por fuera...la fuerza de esas imagenes me impactan me emocionan como nadie.....
    Bellisimo reportaje, si que ha hecho un dia precioso...es increible cuando todos esos elementos estan reunidos en una armonia...es lo que veo en tu mirada a travez de esas imagenes...si hasta me llega los perfumes...de la mar...

    ResponderEliminar
  2. Pero es que ese mar huele a mar...no como otros...que yo lo sé...
    ;-)

    ResponderEliminar
  3. poder elegir lo que preferimos hacer...

    tener el mar suficientemente cerca...

    y disfrutar de esas cosas pequeñas que sumadas hacen días para recordar.

    Entre las algas, las redes y una sirena seguro que adivinas con que me quedo (y asi adivino una curiosidad; ¿que bragas usan?)

    ResponderEliminar
  4. Si yo me siento en la terraza y agudizo el oído puedo sentir el monótono soniquete de la M30 que no es lo mismo que el arrullo del mar y que tampoco tranquiliza, pero tiene su mérito acostumbrarse.

    Saludos Marieta.

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta cambiar la rutina, hacer lo que no se espera que haga, pero pasear por el puerto es una delicia, imagino que habrás disfrutado. Unas fotos preciosas y unos versos estupendos.Saltibrincos

    ResponderEliminar
  6. Preciosas fotos y palabras
    Imagino un precioso paseo.
    El olor del mar ... lo echo de menos a veces
    Qué bonito nos cuentas tu día. gracias!

    Besos
    A

    ResponderEliminar
  7. Marieta, tenés un gusto impecable para las fotos, las disfruto siempre, junto a tus reflexiones.
    Aprovecho para enviarte un gran abrazo para el Día Internacional de la Mujer, ya que lo eres con mayúsculas.

    ResponderEliminar
  8. Que gozada el olor a mar..será porque nací en una isla y elmar me alimenta...

    Besos

    ResponderEliminar

gracias por comentar... de tus palabras reflexiono, aprendo, me inspiro... y me encantan!!!