lunes, 28 de enero de 2013

UNA SONRISA ...




A partir de hoy... los lunes van a ser positivos, pero que muy muy positivos... Desde este blog siempre he tratado de mostrar un espíritu optimista aunque ha veces se tiña de melancolía u otros sentimientos que están encerraditos dentro de una misma...

El lunes es un día generalmente tristón, vuelta al trabajo, a la rutina... pero y si le damos la vuelta.. y sí le ponemos una sonrisa... al final no es más que un día que tenemos que vivir... y que quién sabe seguro que nos aporta alguna sorpresa linda...

Todo se ve diferente, desde otra perspectiva si sonreímos a la Vida... una sonrisa... es tan bueno para la salud, una sonrisa activa dentro de tu cuerpito unos mecanismos que hace que todo funcione mejor... y si sonríes... los demás te sonríen... y si no pruébalo!!! a que funciona...

Mientras tanto... sonríe... que es lunes... y porque no... los lunes a partir de hoy van a ser del color Azul del mar... porque así lo quiere Ángeles y así lo quiero yo...








Sonríe.... que se te ve tan guapa...

tan guapo...

tan feliz...

y entonces...

también la Vida sin darse cuenta... te sonríe

y es lunes...
















28 comentarios:

  1. Me gusta eso de lunes de color azul de mar.. me parece fantástico..
    De modo que : Una enorme y franca sonrisa de oreja a oreja para ti

    Y un cálido abrazo

    ResponderEliminar
  2. Te mando mi sonrisa además de participar en ambos proyecyos, estoy convencida que hay que sonreir.
    Me encanta la primera foto.

    ResponderEliminar
  3. Super sonrisass 'ara ti Maria !!!! feliz lunes y super semana positiva !!! :) :D

    ResponderEliminar
  4. Te haré caso...
    A ver si alguien se va a pensar que voy bien servido...
    ;-)

    ResponderEliminar
  5. ¡Pues a sonreír se ha dicho! Yo sonrío y río muchísimo, pero también lloro muchísimo. Soy de emoción fácil. Hoy, para ser lunes, no está siendo un mal día. He sonreído y he cantado, así que, ¡perfecto!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Qu energía se toma leyendo y mirando las fotos ( preciosas todas)

    El azul es mi color preferido, el color de la calma

    Un beso azul

    ResponderEliminar
  7. Me parece una interesante iniciativa la creada por Angeles y que muchas personas nos hemos unido.

    Los lunes son tan nostálgicos que bien vale una sonrisa y un baño de mar azul.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. estoy de acuerdo, vivan los lunes azules!

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado leer esto!
    Visitanos, quizas te guste!

    Muchos besos
    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Todos los dias tienen que ser optimistas, pero si no empezamos por el lunes mal vamos, bss

    ResponderEliminar
  11. Lo bueno de sonreír ws que suele ser contagioso.

    ¿Y quién se atreve a decirnos que lo que cambiara para bien nuestra vida no ocurrira un lunes?

    ResponderEliminar
  12. Querida Marieta, se te ve muy bien en la foto, radiante y rejuvenecida; veo que tus cosas van bien, el pelo al viento, la cara fresca ¿algún lifting?... lo único que te aconsejaría es que cambies de pasta dentífrica, por una más blanqueadora.
    Con todo mi afecto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Mirella, tienes un ojo... eres la única que se ha dado cuenta ... jajaja, es verdad que últimamente me falla el dentífrico, pero la pinta de feliciana no me la quita nadie!!!!

      Eliminar
  13. Gracias Marieta una vez más por sumarte a esta iniciativa de LOS LUNES...AZUL MAR y hacer participe a tod@s tus seguidores enlazando mi blog.

    PENSAMIENTOS AZULES DE SONRISAS...es perfecto y además alentador el regalo de una sonrisa en esos lunes algo perezosos...

    Gracias por tus SONRISAS llenas de vitalidad.:)

    Te dejo, abrazos azulados :)

    ResponderEliminar
  14. Sonreír es transmitir alegría y energía positiva a nuestro alrededor...los lunes y todos los días deberían estar llenos de colores...

    Un afectuoso saludo!

    ResponderEliminar
  15. Hoy me apetece enseñarte algo más...con una sonrisa...
    En francés sonreir se escribe sourire,(se pronuncía, surrir(e)) y me transporta a suspire...que seria suspirar...
    En el fondo es eso: la sonrisa es un suspiro alegre que oxigena nuestro estado mental...
    Y la sonrisa siempre esta acompañada de la alegría, y no importa los dias,sino los momentos, no mas tarde que hace unos segundos...que sonrio...te sonrio, os sonrio, y me sonrio...

    ResponderEliminar
  16. una sonrisa natural, no forzada , espontànea toda entera para tí

    ResponderEliminar
  17. Creo que vamos a cambiar el significado de la palabra lunes al menos durante una buena temporada!!

    Arrancando la semana
    Besos abisales

    ResponderEliminar
  18. Los lunes...y los martes...y los miercoles...y todos!!!!!!jaja
    BESITOS!! :D

    ResponderEliminar
  19. Bonitas palabras, si repitiendolas varias veces fueran verdad seria genial, a mi me ha funcionado. Un abrazo marinero

    ResponderEliminar
  20. Una sonrisa, siempre tan mágica, tan desde el alma, tan significativa cuando surge espontánea y pintada de emoción...
    Eso si, sea el día que sea, si hay que reir se ríe, si hay que llorar se llora, no importa el día de la semana que sea, es nuestro tiempo de vida, y nuestros minutos en los que aun danza el corazón son valiosos, no podemos limitarlos al calendario laboral. ¡Como si los sábados la vida fuera mejor que los lunes! Estamos vivas hoy, así que urge sonreir, bailar, viajar, escribir, compartir, amar...
    Un abrazo,
    Gala
    http://galahoogstraten.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Adoro esta idea !!
    te apoyo
    y te dejo aquí mi gran ;))

    besos

    ^^

    ResponderEliminar
  22. Como verás, sigo en azul en la madrugada del martes.

    Después de ver la primera imagen, creo que no voy a parar de sonreír.
    Muy buena entrada y muy buen pensamiento.

    Encantada de leerte.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. La sonrisa es el espejo del alma: así que no dejemos nunca de sonreír y de expresar a los demás esa felicidad aunque sintamos que todo se derrumba a nuestro alrededor.Un saludo

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Para mí cada día es único, y entrar en tu blog una sonrisa asegurada, por tus fotos, tus pensamientos, y por tus interesantes y positivos seguidores... Sonreír es vivir más y mejor!!!

    ResponderEliminar

gracias por comentar... de tus palabras reflexiono, aprendo, me inspiro... y me encantan!!!