viernes, 25 de enero de 2013

MOMENTOS...





Hoy... he amanecido bastante recuperada... creo que os lo debo, tantos comentarios positivos me alegran el día y me curan de virus... Gracias.

Muchos me preguntáis por las fotos... se que es parte del encanto de este humilde blog. Muchas fotos son mías, pero otras muchas son fruto de un estudio exhaustivo del mundo actual de la fotografía. Admiro a muchos fotógrafos del momento que crean maravillas con una cámara y mucha sensibilidad...

De lo que sí me he dado cuenta es de que .... voy teniendo más paciencia... sobre todo en recopilar las fotos que luego plasmo en cada uno de los post, voy por buen camino...

Mientras tanto... os iré mostrando parte de este arte con... paciencia... y os mostraré esas imágenes, esos momentos... porque al final la Vida no es más que eso... Momentos plasmados en un papel...














... y quedémonos con esos detalles

plasmados en imágenes...

que la Vida es un momento...

cortito...


y ya es viernes...







18 comentarios:

  1. En la segunda foto el primero por la izquierda esta mirando a donde no debe.

    La foto de la vieja jugando en el parque la tengo en casa con la frase: Cumplir años es obligatorio, envejecer solo opcional.

    Quien sabe diefrutar de los momentos, disfruta de la vida.

    ResponderEliminar
  2. Y la felicidad tampoco existe, sino momentos felices....

    ResponderEliminar
  3. Ciertamente yo soy de la que aprecia mucho las imagenes que pones en los post. Son una recopilación genial.. realmente lindas!!
    Que bueno que estes un poco mejor, que te termines de reponer!
    beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Marieta , gracias por pasar por mi blog , me alegro de que estes mucho mejor de salud , la verdad es que son todas muy bonitas , ya que la verdad es eso la vida son eso bellos momentos , te mando un beso y te deseo un feliz fin de semana Lm.

    ResponderEliminar
  5. Cuidate para no tener recaídas, mucha vitamina C y seguí publicando esas hermosas fotos para deleite nuestro.
    Tendrías que aclarar cuáles son las tuyas. ¿sabías que soy muy curiosa?
    Un enorme beso.

    ResponderEliminar
  6. cuando uno lee tus posts...y se engancha...
    Espera con paciencia tus razonamientos...y plasma tus palabras como instantaneas en un cajon de su memoria...son fotografias sin revelar...pero ahí estan...Me alegra tu recuperacion...

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Marieta, me alegra que te guste.

    un beso

    ResponderEliminar
  8. Que semana mas cortita, siete días pequeñitos o rapiditos, pero ya llega el fin de semana y creo que jugaré a la rayuela. Saltos y brincos

    ResponderEliminar
  9. Son geniales¡¡¡¡¡ Para mi una imagen puede resultar igual de poderosa que una palabra.
    Tu si que sabes¡ llega en el finde y te pones wuena ;)

    ResponderEliminar
  10. Sin duda que de eso se trata, de disfrutar los momentos. Y las fotografías para este post así lo demuestran. Abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Preciosas fotografías , buena selección.
    me alegro de que te recuperes, por aquí somos 4 en cama...

    ResponderEliminar
  12. Todas tienen su historia pero la última ¡me ha rechiflado! ese aguante frente a la tempestad le sobran las palabras.
    Saludos desde Tenerife, te envio un poquito del sol que vive enjaulado en este lado del mapa y te invito a mi espacio cuando gustes.
    http://gofioconmiel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Hola Marieta, me quedo por aquí, y te aviso que hay un premio en mi blog para ti.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Que preciosidad de imágenes, algunas las conozco, también hago lo que tu, recopilar ...y me gusta mucho la fotografía, mucho mucho y como tu, la plasmo en relatos de mi blog o en revisar fotógrafos en mi otro blog dedicado solo a imagenes...

    Tu blog es todo un descubrimiento!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola, Marieta !! Me encantan estas imágenes que hoy nos ofreces...
    Abrazos de brisas azuladas :)

    ResponderEliminar
  16. Unas imágenes fantásticas y super inspiradoras... ¡las comparto ya!

    Saludos, Amelia.

    ResponderEliminar
  17. Te he dejado (Domingo 8:30) un premio en mi blog, una copa de oro, ¡Debes seguir las instrucciones!, jaja. Puedes llevártelo a tu blog, si lo haces puedes dar las gracias a quien te lo ha dado, esta soy yo, luego tienes que contar siete cosas sobre ti y finalmente se lo das a quien tu quieras, y a cuantos blogs quieras, les avisas para que se enteren y sepan lo que vale un peine-premio También puedes no hacer nada.
    El premio no incluye el abrazo, este va por mi cuenta

    ResponderEliminar
  18. Impresionanate selección de fotos me quedo con la segunda!!!

    un beso
    modeillusions.blogspot.com

    ResponderEliminar

gracias por comentar... de tus palabras reflexiono, aprendo, me inspiro... y me encantan!!!