lunes, 7 de enero de 2013

JAKOB DYLAN ...




... si ya me gustaba su padre... que voy a decir del bueno de Jakob... Su apellido lo dice todo... hijo del mítico Bob Dylan no le hizo falta su nombre para darse a conocer... talento no le falta...

Hace dos años saco su primer disco en solitario... aunque llevaba años tocando y cantando con su banda The Wallflowers... todavía se me pone la piel de gallina con su disco Bringing down the horses... tantos recuerdos... tantas tertulias en bares con esas canciones... 

... y aquel concierto junto al madrileño Quique González... momentos, sensaciones, recuerdos.... la música que invade, que roza... que te hace soñar... evadirte... SENTIR...

Mientras tanto... y para las que penséis que es tan guapo que no se puede aguantar... pues saber que el bueno de Jakob es esposo fiel de una amiga de su infancia con la que tiene cuatro hijos... así que.... a soñar... que son dos días...







... y a dormir... que ha sido un lunes intenso de rutina

... y de resaca de las vacaciones...





... ser buenas 

y buenos...

hasta mañana...









6 comentarios:

  1. Sí que es bueno, de casta le viene.

    ResponderEliminar
  2. Los genes...
    Te dejo un enorme y cálido abrazo querida mía... y te he dejado otro en face

    ResponderEliminar
  3. Guapo, con talento en las venas, familiar..

    A mí Jacok me pone un montón! jeje ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. EStoy enamorada de él desde The Wallflowers... ñaig

    ResponderEliminar
  5. Hola! Acabamos de descubrir tu blog y nos gusta mucho!
    Te seguimos!!
    Esperamos que puedas pasarte por el nuestro y si te gusta estaremos encantadas de que te quedes también :)

    http://www.doublemode.com/

    ResponderEliminar

gracias por comentar... de tus palabras reflexiono, aprendo, me inspiro... y me encantan!!!