miércoles, 16 de enero de 2013

BIENVENIDO MR. BOWIE ...





... después de diez largos años de silencio... David Bowie ha lanzado su 
nueva canción del álbum que saldrá a la venta en marzo...

El genio de Bowie ... música, cultura y arte... música hecha arte... arte hecho música... ya te echaba de menos querido David!!!

... " creo que todo tiene sus raíces en ser egoísta como artista. Quiero decir, realmente escribo y grabo sólo lo que me interesa y hago todo sobre el escenario de la misma manera"... y nosotros encantados y encantadas de que lo haga...

Mientras tanto... os cuento un secreto... sus ojos no son distintos... son iguales... lo diferente es que la pupila en uno de ellos es mucho más grande debido a un puñetazo propinado por un compañero de colegio cuando peleaban por una chica... si es que.... en fin... el amor es lo que tiene....




... bienvenido Mr. Bowie!!!

aunque yo creo que nunca te fuiste del todo...







5 comentarios:

  1. Siempre se aprende algo, yo creía que eran de diferente color. Me alegro de que vuelva. Un abrazo musical

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho la cancion, no la habia escuchado...que paz...jajaja
    besitos!

    ResponderEliminar
  3. Este hombre me encanta!
    Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Siempre me ha gustado David Bowie, me alegro que se haya animado a hacer un nuevo disco, estaré pendiente de su publicación. Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Ya era hora, incluso se sospechaba de problemas serios de salud, se le echaba de menos.

    ResponderEliminar

gracias por comentar... de tus palabras reflexiono, aprendo, me inspiro... y me encantan!!!