viernes, 21 de diciembre de 2012

VIERNES ...




... hoy es viernes, y ha sido un viernes fantástico... después de una semana un tanto desastrosa... se ha compensado con un día como hoy lleno de risas, sidritas, amigos y amigas, abrazos e incluso algún regalo inesperado... que son los que más me gustan...

Se me ocurren muchas ideas para terminarlo como lo he empezado... y creo que una de ellas va a ser llenarme la bañera con agua llena de espuma y sales, encender velas ... escuchar música...

... relajarme, dejar mi cuerpo y mi mente flotar en esas aguas calentitas y soñar... con un viaje en globo, con un viaje a la Patagonia a caballo, con palabras que vuelan por el aire y se posan en mi pantalla todos los días...

Mientras tanto... te invito a que me comentes como acabarías tu el viernes... el último viernes... el viernes del fin del mundo...










... y no te quedes sin palabras,

me encantan tus comentarios ...


los tuyos también ...















14 comentarios:

  1. El panel de felicidad...su tipografia...su fondo...es tipicamente argentino...esos eucaliptus que se elevan majestuosos desde la entrada en la carretera hasta el claro de un rancho en la pampa...protegiendo a sus habitantes del viento...mi viernes lo acabo como lo empecé...con palabras que vuelan, flotan, mariposean...viajan hacia un destino invisible pero seguro, cuando uno se queda sin palabras, es porque ellas no alcanzan la amplitud de un gesto...o el gesto toma toda otra dimension, traspasa fornteras, se materializa en una briza que tu insenso abraza y baila con el...mi viernes acaba pensando....te o té con perfumes de besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como buen argentino te fluyen las palabras pero hoy te veo especialmente inspirado... serán las sensaciones que provoca haber sobrevivido al día del fin del mundo ... jejeje

      Eliminar

  2. Tu primera imagen es la respuesta:
    Una bañera llena de agua y espuma, velas perfumadas, una copa de cava, música bailable, y…
    No salto que salpicaria tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esther, me encante que saltes y brinques aunque me salpiques... un besote enorme!!!

      Eliminar
  3. Mi viernes lo acabo planeando mi siguiente semana, con findes y fiestas incluidas!!!jaja
    Que bonitos los regalos sorpresas!!!
    un besitooooooo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si planeas todo tanto te vas a perder muchas sorpresas... déjate llevar, lo impredecible tiene su encanto!!!!

      Eliminar
  4. Mi ultimo viernes del año termina un poco mas triste de lo que yo tenia pensado. Dandole vueltas a esta cabeza tan loca que tengo, que muchas veces no me hace caso y piensa por si sola. Pero tengo una buena amiga que me descubrio una pequeña venta que me enseña otras cosas y otros mundos en su blog. En estos momentos es para mi una ventana abierta por la cual entra aire fresco que es lo que necesito. Muchas gracias por estar ahi.No dejes de enseñarme esos pequeños mundos que tu descubres y que yo muchas veces no los veo. Muchos besos y un millon de abrazos que se que te gustan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cosas muchas veces se complican y nos sentimos perdidas... pero esta ventana siempre estará abierta para ti... y acompañarte en el camino será una aventura preciosa...

      Eliminar
  5. que bonita y alegre tu cabecera del blog!, pues un viernes cualquiera, no creo en profecías ni en nada de eso, relajadamente pensando que mañana no hay que madrugar! un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No madrugar, desayunar sin prisas,darte un paseito, respirar dándote cuenta de que respiras... tantas cosas buenas tienen las mañanitas de los sábados....

      Eliminar
  6. Qué bello blog, bien diagramado y con imágenes impecables. Estoy contenta de haberlo descubierto.
    Así termino mi viernes del fin del mundo que no fue. Antes me encontré con una mujer encantadora que vino a hacerse la carta natal y hubo empatía y afinidad, por lo tanto fue un viernes muy productivo.
    Acabo de estrenar un blog de cuentos (no son de hadas) y te invito a que lo visites.
    Muchos saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo estoy contenta de que me hayas encontrado... este blog me esta aportando muchas alegrías!!! Te visito....

      Eliminar
  7. Me sigues emocionando- Yo terminaria el viernes con esperanza. Aunque a veces resulta dificil, pero siempre hay un rendija de luz para
    iluminarnos.
    Felicidad para tì y los tuyos

    ResponderEliminar
  8. Podía terminarlo muy bien enjabonandote en esa bañera...

    ...pero como va a ser que no llego a tiempo, con la casa calentita, releyendo a Benjamin Prado con una copa de chablis junto a mi.

    ResponderEliminar

gracias por comentar... de tus palabras reflexiono, aprendo, me inspiro... y me encantan!!!