martes, 27 de noviembre de 2012

LA CASA DE MIS SUEÑOS ...



Los sueños como decía Calderón de la Barca.... sueños son... pero quién sabe sí le hacemos caso a Rhonda Byrne y su libro El Secreto ... igual con un poco de suerte... visualizando... visualizando....

Pues si... visualizando... visualizando blogs encontré en uno de mis blogs favoritos sobre decoración y viajes... esta casa maravillosa...

La casa, sin duda alguna es la casa de mis sueños... Es danesa y se construyo en 1920 sobre una duna... frente al mar... rodeada de naturaleza... sencilla, en una planta, luminosa, acogedora... todo madera, cristal, luz... en un entorno privilegiado....

Mientras tanto... y fíjate que ya me veo sentadita en esa silla con mi té frente al mar... seguiré visualizando... porque los sueños ... sueños son....

... pero no por eso hay que dejar de soñar...










... desde aquí se tienen que ver unas puestas de sol...

feliz martes lluvioso!!!











20 comentarios:

  1. A mi tampoco me importaría, sobre todo ahora que voy a cambiar, y veo que hay dos, ¿la de al lado estará en venta?, con un alquiler me conformo..., soñando claro.

    Que tengas un buen martes

    ResponderEliminar
  2. Una maravilla, mi sueño es levantarme y ver el mar, verlo sin levantarme ya no me atrevo ni a soñarlo.
    Saltos y brincos

    ResponderEliminar
  3. Elena Ribera Veramendi27 de noviembre de 2012, 12:49

    ¡¡ que preciosidad !! maravillosa !!!

    ResponderEliminar
  4. Ostras... lo tiene todo para ser también la casa de mis sueños... y si somos vecinas? la casa de al lado tampoco tiene que ser mala...
    me ha encantado...

    ResponderEliminar
  5. Bonitos sueños... bonita casa.
    Feliz martes.

    ResponderEliminar
  6. Creo que tenemos el mismo gusto, per también te digo que con buen compañía cualquier casa es bonita. Un beso y buen día!

    ResponderEliminar
  7. Hermoso lugar. La inspiración admirable.

    A veces sospecho que hay muchos hogares en nuestro interior, algunos pidiendo ser habitados ...

    Un abrazo, marieta.

    ResponderEliminar
  8. Quita quita, a ver quien limpia luego semejante casoplón.... (el que no se consuela es porque no quiere) Un besico.

    ResponderEliminar
  9. Es tan bonita que no parece k alli haga mal tiempo.

    Gracias por compartirli.

    Te miramos.

    ResponderEliminar
  10. Bonitas vistas...bonitas imagenes...y si son lindas...como casa de sueños...
    Aunque una casa de los sueños...es aquella que poco a poco la vas haciendo con tus propias manos...aquella que de alguna manera se impregna con tu alma...llena de pequeños detalles...es tu casa de muñecas...es tu casa refugio...la casa de los sueños...es tu mente subconsciente...
    un saludo...

    ResponderEliminar
  11. A mi me encanta desayunar en el porche viendo arboles y sobre todo viendo como va asomando el sol.

    Es una casa preciosa.

    ResponderEliminar
  12. Preciosa la casa .. pero no es la de mis sueños.. A mi me gustaría algo pequeñito ..

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Yo no tengo sueños, pero esta casa es para soñar. Sólo puedo percibir en ella paz y bienestar. Q delicia!!

    ResponderEliminar

gracias por comentar... de tus palabras reflexiono, aprendo, me inspiro... y me encantan!!!