miércoles, 31 de octubre de 2012

UNA VENTANA...




Cuando me preguntan ...y de que va tu blog? me paro a pensar y contesto... mi blog es como una ventana.... Si, como una ventana al mundo en la que me asomo tal y como soy...

Las ventanas... esos huecos que nos muestran, nos enseñan, nos ilustran... Cuantas veces se me ha ido el "santo al cielo" contemplando desde mi ventana el día, el devenir del tiempo, de la gente, de los sucesos... las sensaciones...

Y no somos también nosotras, las personas... un poco ventanas.... tantas veces nos mostramos cerradas, en claro oscuro, semi sombra, con los visillos entornados, con las cortinas tamizando la luz... Y tantas otras... abiertas a la luz, al calor, a los olores, ventilando y aireando malos pensamientos...

Mientras tanto... os muestro fotos de ventanas de mi último viaje por Portugal... todas con su propia historia... todas con tanta Vida por contar...














... existen tantas ventanas con sorpresa incluida... tan sólo hay que abrirlas y dejarte llevar por la brisa...









12 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Las ventanas están hechas para dejar pasar la luz...siempre, y nos permite guardar cierta referencia con el mundo exterior, solo las cerramos para protegernos de las interperies...
    Y los balcones...bueno bueno...que si no han llorado tintas de historias románticas desde ellos...
    Qué decir de las puertas, se dice que es lo que mejor define la bienvenida...pero para mí el mejor gesto es el abrazo...

    ResponderEliminar
  3. Que lindo eso que decis de las ventanas. Y las que mostras por cierto muy lindas!
    beso

    ResponderEliminar
  4. I love your windows!!!

    So nice that you can see me!
    :-)

    ♥ Franka

    ResponderEliminar
  5. Me gusta tu blog. Me quedo para verlo más detenidamente.
    Gracias por llegar al mío, eso me ha hecho que te conozca, todoun placer.

    ResponderEliminar
  6. lindas las ventanas, Marieta. y gracias por tus visitas y comentarios en vidasdemercurio. la verdad es que ando con tan poco tiempo que solo he pasado brevemente por aquí y sin comentar. espero poder solucionar eso pronto :o)
    en cuanto al intercambio, acabo justo de mandar la asignación de parejas, así que "llegas tarde" por minutos. ¡cómo lo siento! pero no te preocupes: habrá más ocasiones.
    gracias, en cualquier caso, por el interés.
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Leer tu blog es toda una experiencia.
    Si te va bien pasate por nuestro blog y nos das tu opinión.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Cuantos mundos encierran y cuantos mundos abren.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Gracias.
    Te sigo
    Echo un vistazo a tu blog y me gusta. Un blog personal y con personalidad.
    Preciosas tus ventanas
    Creo q hay blogs, como los nuestros, q son ventanas, otros son TV.
    Un verdadero placer.
    Besos
    A

    ResponderEliminar
  10. PRECIOSA ENTRADA,
    MI VENTANA SERÍA LA DE LAS PLANTAS O CON UN GATO NEGRO ASOMADO A ELLA.

    BESOS

    ^^

    ResponderEliminar
  11. me encantan las ventanas, es lo primero que fotografío cuando estoy de viaje... me gustan tanto!!! las tuyas una auténtica maravilla...

    un beso

    ResponderEliminar
  12. ¡Buena comparación! Y bonitas fotos.
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar

gracias por comentar... de tus palabras reflexiono, aprendo, me inspiro... y me encantan!!!