jueves, 4 de octubre de 2012

THANK YOU!!!...





Hoy tenía preparada en mi mente otra entrada diferente, quería contaros alguna cosilla que me ha sorprendido, alguna sensación, algo por lo que sentarme aquí y escribir...

Pero desde que empecé este blog en abril nunca había imaginado que a la gente le gustará, le entretuviera e incluso en el momento en el que pensé dejar de escribir... esas mismas personas me animaron a seguir porque decían que de alguna manera lo que les contaba les ayudaba...

Desde ese día de abril me han pasado muchas cosas... la Vida es un continuo ir y venir de situaciones, de sentimientos, de sensaciones...

He tenido días de bajón como todo el mundo... días de inmensa felicidad y días neutros en los que me ayudaban las palabras... me ayudaban vuestros comentarios y todo lo que a través de esta ventana he vivido...

Mientras tanto y porque os lo debo... Muchas Gracias, por las más de 30.000 visitas, por los seguidores y seguidoras... por vuestros comentarios... por todo lo que me aportáis... y porque me he dado cuenta de que SÍ, que la gente me lee... con mis miedos, manías, gustos... y que es maravilloso!!!





Gracias... gracias... y avisarme cuando ya no os guste tanto....
Je,je.je también sería de agradecer...








3 comentarios:

  1. Como tu dices...nunca sabes si sera leido y apreciado lo que sea que escribes, ya que forman parte de tus pensamientos, yo los pille a mitad de camino...si se puede decir asi, ya que lo anterior me perdi, es lo que tiene y crea un encuentro, pero un blog es para leer todo aquello que te perdistes...y tambien para seguir apreciando unos pensamientos. gracias a ti por escribir...y compartirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más vale encontrarte a mitad del camino que al final... Nunca es demasiado tarde.... Gracias por ser parte de está ventana al mundo!!!! Nos vemos!!!!

      Eliminar
  2. Gracias a ti guapa!!! muxus

    ResponderEliminar

gracias por comentar... de tus palabras reflexiono, aprendo, me inspiro... y me encantan!!!