viernes, 19 de octubre de 2012

SHOES ADDICTION...





Adicciones hay muchas, unas mejores, otras peores... Las mías no se si serán muy buenas, pero pienso que todo llevado con medida no es malo...

Que el calzado me gusta es un hecho y así os lo he mostrado en diversos post de este blog... La colección de Nice Things en calzado de este otoño-invierno me encanta por su comodidad y por su juego de combinaciones...

Antes no "pegaba" mucho un vestido lencero con unas botazas militares, pero hoy todo vale... y ahí esta el encanto... en que cada uno vista y calce como quiera y como más cómodo le parezca...

Bienvenida a la anarquía en el vestir y en el calzado... a mi estas licencias me encantan... porque podemos ir cómodas, calentitas y encima super guapas!!!

Mientras tanto... buscaré mis antiguas botas militares de cordones... que me van a quedar de miedo con los vestiditos veraniegos o esos calcetines de topos que me encantaban combinados con mis sandalias de plataforma.... 


A buscar y encontrar toca!!!













Y ya no hay excusa para no andar el camino...










1 comentario:

  1. Me encantan los zapatos, pero resulta que "me estoy quitando", ya estoy casi limpia, ja, ja,ja
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar

gracias por comentar... de tus palabras reflexiono, aprendo, me inspiro... y me encantan!!!