martes, 23 de octubre de 2012

I LOVE RETRO ...





Supongo que bastantes de vosotr@s sabréis que este pasado fin de semana ha sido en Madrid la feria del mueble vintage... y como Madrid me pillaba un poco lejos ... ni corta, ni perezosa... contacté con mi reportera dicharachera madrileña... que no es otra que mi querida hermana...

Mi hermana es otra fanática de la decoración y del mueble retro, así que no dudo en visitar la Feria y mandarme algunas fotitos... y tengo entendido que también pico alguna cosilla... pero eso no lo voy a contar... de momento...

Como es un poco tarde... y no me gusta extenderme mucho os dejo las fotos para que veáis todos esos objetos y muebles que desde los 50 hasta los años 80 nos acompañaron en nuestros días y que ahora forman parte de nuestra Vida como maravillosos tesoros...

Mientras tanto... estoy pensando que mi portátil, el foco de mi mesa, mi taza del pájaro loco, mi funda de gafas... todo esto que me rodea ahora mismo.... quizás forme parte de una futura feria vintage en los años .... 2060 ... quién sabe...???










Gracias Laura... por las fotos, la información... 
Gracias por ser una hermana tan genial!!!

Besitos...






5 comentarios:

  1. Que bueno estar en madrid con esos objetos retros tan bellos

    ResponderEliminar
  2. Me hubiese encantado asistir, una pena que me pille un poco lejos...

    ResponderEliminar
  3. me encanta este tipo de posts!!! viva el retro!!! muchas gracias por todo, te sigo tb, y encantada de conocerte a tí tb!!! un besazo enorme de juevesssssss

    ResponderEliminar
  4. que lindos hallazgos!!!!y algunos re locos !! como el almohadon de frankenstein!!!!!!!!! esta re bueno!!!

    ResponderEliminar

gracias por comentar... de tus palabras reflexiono, aprendo, me inspiro... y me encantan!!!