lunes, 1 de octubre de 2012

Entra en mi VIDA ...




Como su propio título indica el libro de Clara Sánchez Entra en mi Vida, entro a formar parte de la mia y de mi humilde biblioteca como por casualidad...

Es verdad que hay libros que tu eliges y los hay que te eligen a ti... esto paso con esta novela... allí estaba sobre una mesa de novedades. No me suelo fijar en éstos libros porque no soy mucho de best sellers y grandes lanzamientos pero me fije en el título y en su portada y no pude resistirme...

Después de permanecer varios meses en la mesilla, el viernes me decidí a abrirlo... y desde ese momento me hiptonizó la historia, me deje llevar por las Vidas de Laura y de Verónica ... por el terrible y actual caso de los bebés robados...

Una trepidante historia, de ritmo rápido y sensibilidad a flor de piel... escrita en un lenguaje sencillo, directo, sin artificios... como escribe Clara Sánchez...

Mientras tanto... y con el buen sabor que te dejan las historias que acaban como tienen que acabar... os recomiendo su lectura... porque la Vida incluso en su normalidad es muchas veces de película...



También de Clara Sánchez os recomiendo otra lectura que en su momento me encanto y me traslado a un pasado no tan lejano ...
Lo que esconde tu nombre




Feliz lunes y feliz lectura....











3 comentarios:

  1. Me anoto las recomendaciones y el cojín de croché, precioso...
    Si no te importa cojo la foto para un post que preparo sobre cojines... ¿puedo? Vuelvo luego y veo tu contestación.

    Saludos y buen día.

    ResponderEliminar
  2. Los he leído los dos. Entra en mi vida me absorbió de qué manera. 100% recomendables.

    mi beso

    ResponderEliminar
  3. Margary... gracias por seguir mi blog y por tus comentarios. Estaré encantada de que utilices las fotos para tu blog!!! Si en algún momento te apetece alguna otra, me dices... Mi abuela hacía verdaderas maravillas con el ganchillo!!! Besos!!!

    ResponderEliminar

gracias por comentar... de tus palabras reflexiono, aprendo, me inspiro... y me encantan!!!