domingo, 21 de octubre de 2012

COSMÉTICA NATURAL ...



No se si en vuestros baños y aseos prima la cosmética natural, o por el contrario no es un tema que os preocupe demasiado...

Quizás yo antes tampoco valoraba en su justa medida el tema natural... Pero con el paso del tiempo y mis problemas de piel, me he dado cuenta, que un producto libre de química y conservantes, que no realiza pruebas con animales y que es responsable con el medio ambiente.. es un producto a tener en cuenta...

Muchos de estos productos tienen precios altos, pero no más que una crema de marca que ni sabemos de que componentes esta hecha... y otros son más asequibles... podemos optar a unos u otros según nuestro nivel adquisitivo...

Yo últimamente hasta las pastas de dientes que uso van en esta linea, sin flúor, ni componentes agresivos....

De entre muchas marcas que he ido probando me quedo con cuatro... Alquimia, Weleda, L´Occitane y Golden Pyramide... todas ellas 100% naturales... 100% maravillosas...

Mientras tanto... os recomiendo algunos de estos productos que me tienen fascinada... y me encantaría que me contarais vuestra experiencia al respecto...











Feliz domingo...









6 comentarios:

  1. Cada vez uso más productos de herbolisterias, y tengo que decir que voy viendo los resultados y me gustan mucho!

    besos!

    http://www.ariadnaalberopolseres.com/

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta Alquimía. sus aceites tienen un olor que enamora. las otras conozco poco aunque Weleda me han dicho que está muy bien y es más asequible. un beso María

    ResponderEliminar
  3. Yo me estoy volviendo adicta a los productos Herbo
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien tengo la piel muy delicada y muchos productos me dan alergia, utilizo muchos jabones naturales. Ahora ando buscando una crema corporal que sea realmente buena. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de probar algún producto de L'Occitane y de Alquimia, tienen muy buena pinta :) No sabía que eran 100% naturales y esto es otro puntazo a su favor!
    Un besito, te sigo ;)

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar
  6. he probado algo y me gusta, sobre todo los aceites corporales, un besazoooooooo

    ResponderEliminar

gracias por comentar... de tus palabras reflexiono, aprendo, me inspiro... y me encantan!!!