miércoles, 12 de septiembre de 2012

VIRGINIA ABASCAL ...




Me encantan esas mujeres que un día deciden romper con su pasado y empezar de cero en algo que les apasiona... así empezó Virginia su andadura en el mundo del diseño de joyas étnicas...

Viajera, emprendedora y con una creatividad innata... Sus viajes por países exóticos le ayudaron en su labor creativa elaborando joyas que parecen verdaderos tesoros... piedras y metales se funden en completa armonía...

Así es Verdeagua, un mundo para soñar, para transportarte allí donde los piratas guardaban sus tesoros... aquellos cofres llenos de maravillas doradas y colorido infinito...

Mientras tanto... seguiré imaginándome en ese país donde de pequeña y no tan pequeña solía deambular... y perderme...













3 comentarios:

  1. Que preciosidad, me transportan a países lejanos que me encantaría visitar!

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    mensaje preciosa. Fotos de Hermosas.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Se pueden comprar a través de internet? Vi bisutería parecida en una tienda en Segovia frente a la catedral y me quede con la pena de no comprar nada. Son realmente pequeños tesoros, que razón tienes. Un saludo.

    ResponderEliminar

gracias por comentar... de tus palabras reflexiono, aprendo, me inspiro... y me encantan!!!