lunes, 10 de septiembre de 2012

TODO CABE...



Ahora en septiembre, cuando los capazos de playa desaparecen de nuestro armario como por arte de magia... nos preguntamos donde podemos meter todo aquello que nos hacia la Vida tan cómoda y tan pesado el brazo...

La nueva colección de Furla nos muestra unos bolsos donde tenemos sitio para casi todo y son los mejores aliados para esas jornadas maratonianas en las que salimos pronto de casa pero nunca sabemos cuando vamos a regresar...

A parte de un libro que siempre llevo en mi bolso, mis dos pares de gafas, el monedero, la cartera, el móvil, pequeño neceser, llaveros, pañuelos...y... uff... ya me esta pesando el hombro solo de pensarlo...

Los bolsos de Furla con sus coloridos, desde los tonos neón hasta los mates, con sus materiales como la piel, el pelo, la napa e incluso el pvc... pueden ser una buena opción... Y para las que nos aburrimos llevando siempre el mismo bolso esta el reversible, así cambias según te apetezca...

Mientras tanto... seguiré con mi capazito rasgado por el paso de los días...













Me parece que este año me gustan los fucsias...





1 comentario:

gracias por comentar... de tus palabras reflexiono, aprendo, me inspiro... y me encantan!!!