jueves, 20 de septiembre de 2012

HABEMUS RIOJA ...



Hoy ha entrado por la puerta llena de luz, de alegría y de belleza... y con un cofre del tesoro en las manos...

Os estoy hablando de mi amiga Alicia y la sorpresa que me ha preparado...

Hace un tiempo comenzó su andadura en Habemus, una tienda diferente en el corazón de Logroño donde puedes encontrar todo lo bueno de La Rioja con un toque renovado y donde el diseño y el buen gusto se unen en un bouquet perfecto...

En su cofre del tesoro particular además de su amistad... me traía todas estas maravillas que ahora os presento y que podréis conocer a través de su página web... www.habemusrioja.com... absolutamente delicious!!!

Mientras tanto... a disfrutar de los reencuentros, de la amistad y de los productos que la madre tierra nos regala... Buen provecho!!!



Sal de vino culinaria de Origen Rioja...



Aceite de Oliva virgen ecológico de Origen Rioja...


Pastas saladas... para acompañar un vinito...


Los vinos de Rioja Habemus, el blanco buenisimo fresquito, el joven... y el crianza... no tan joven, quince meses en barrica....




Mi tesoro Habemus... del que daré buena cuenta y en el que faltan las gominolas y los bombones de Vino de Rioja que hasta octubre no fabrican, por el calor... ummmmm!


Hoy ha sido un día lleno de sabor y sensaciones... Habemus... 
Gracias Alicia...





3 comentarios:

  1. Me llama mucho la atención la sal de vino. Jamás había escuchado hablar de ella. Voy a intentar encontrarla, me pica la curiosidad.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Yo nunca había oído hablar de las gominolas y de los bombones de vino! ya me gustaría probarlos! mirare la pagina!

    ResponderEliminar
  3. Silvia!!!! acabo de darme cuenta de quien eres... je.je.je.. no tenida ni idea!! la dirección esta en la página web, pero es en la Calle Rodríguez Paterna, al lado de la iglesia de San Bartolomé... en pleno centro de Logroño... Cuando vayas les das recuerdos a mis chicas, sobre todo a Ali!!! Un beso y feliz día!!! que hoy es tu cumple!!!

    ResponderEliminar

gracias por comentar... de tus palabras reflexiono, aprendo, me inspiro... y me encantan!!!