viernes, 14 de septiembre de 2012

DESAYUNO ABALÚ ...





Hoy es viernes... bendito viernes... y no hay nada mejor que empezar con un buen desayuno. Sí eres adict@ a los desayunos y es tu comida del día preferida, como es mi caso... te recomiendo desayunar en Madrid ...  en un sitio...

En el hotel Abalú en la calle Pez 19 podrás degustar desayunos diferentes... energético, bio, castizo, en linea, continental, caprichoso, apasionado... siete desayunos... uno para cada estado de ánimo, intención o día...

Yo hoy para empezar bien el día me voy a tomar un bio y así preparar mejor  el fin de semana que se presenta lleno de reencuentros, amigos y amigas, paseos y todas aquellas pequeñas cosas que como la canción de Serrat me hacen sentir bien...

Mientras tanto... a desayunar que se me enfría la leche de soja... y el té...





Buen provecho... Feliz fin de semana!!!






1 comentario:

gracias por comentar... de tus palabras reflexiono, aprendo, me inspiro... y me encantan!!!