miércoles, 4 de julio de 2012

SIEMPREVIVAS...


Hoy he amanecido triste como el día, encapotada, lluviosa en mi interior, sin ganas... pero aquí estoy porque la Vida sigue y quiero sentirme siempreviva...

Las siemprevivas silvestres que he visto tantas veces estos días de asueto me han traído recuerdos de la niñez, de cuando iba con mi madre al campo y cogíamos ramilletes para adornar la casa... y duraban, y duraban porque aunque perdían un poco el color siempre estaban ahí... vivas!

La vida no es así... se acaba... y a veces demasiado pronto...

Mientras tanto y ahora que parece que salen los primeros rayos de sol... pondré un poco de luz y alegría con la música de Lourdes... Russian Red...

Que tengáis un bello día!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por comentar... de tus palabras reflexiono, aprendo, me inspiro... y me encantan!!!