viernes, 13 de julio de 2012

ME ENCANTA SER MUJER...




Pues sí señoras y señores me encanta ser mujer con todo lo que conlleva, me encanta ser amiga, hermana, madre, compañera...


Y por qué no? esta claro que tenemos todavía muchas cosas que mejorar... pero también depende de nosotras, de no tratar siempre de competir en todo, de tratar de ser una super woman y de que podemos con lo que nos echen...


Somos como somos... pues sí... ha veces difíciles de entender, un poco complicadas, con nuestros días de bajón... pero siempre dispuestas a ayudarnos entre nosotras, apoyándonos, queriéndonos... porque en los peores momentos siempre hay una amiga a quien llorar en el hombro...


Pues sí mi chica... aquí estoy para lo que te haga falta... porque así somos las mujeres... 


Mientras tanto... aquí estoy con mis potingues... porque esto de ser mujer es lo que tiene... se puede estar escribiendo un blog y a la vez depilandose las piernas... ufff... que sofoco, me siento como Cleopatra!!!










No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por comentar... de tus palabras reflexiono, aprendo, me inspiro... y me encantan!!!