miércoles, 11 de julio de 2012

LA MANTA DE MI ABUELA...




Hoy estoy "recordona", esta noche he tenido un sueño muy especial... me he trasladado al pasado, a cuando siendo pequeña vivía con los abuelos en un pequeño pueblo de Burgos...


Y allí, mi habitación... tan bonita, luminosa, colorida y con aquella cama alta a la que me tenían que ayudar a subir, y sus colchas y la manta de mi abuela...


De todo aquello, ahora no queda nada... la casa se perdió en continuas peleas con parientes en el juzgado :( ... la cama pertenecerá a otra persona, las colchas vete a saber... pero la manta de mi abuela la conservo como oro en paño...


Esa manta tejida en miles de colores con aquellos restos de lanas... con la paciencia de los días tranquilos, con la alegría del que crea algo diferente y maravilloso... esa manta me acompañara allí donde vaya porque esta hecha con amor y porque ella la hizo para mí...


Mientras tanto abueli ... te mando un abrazo super fuerte allí donde estés... que seguro que con tu presencia es un maravilloso lugar ...
















2 comentarios:

  1. Preciosa la manta, super alegre. QUe lindo recuerdo de tu abuela, me encanta.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hermosas mantas me encanta los colores.besos

    ResponderEliminar

gracias por comentar... de tus palabras reflexiono, aprendo, me inspiro... y me encantan!!!