lunes, 9 de julio de 2012

LA CASA DE...




Hay gente que según la conoces te imaginas como será su casa... aburrida, colorida, moderna, vintage, minimalista, tradicional...


Por otro lado hay casas que cuando las conoces te imaginas como será su propietario y es lo que me paso cuando vi en Nuevo Estilo la casa del diseñador Lorenzo Caprile...


De este diseñador conocía sus maravillosos vestidos de novia, de fiesta... de alta costura... y no me imaginaba que tuviera una casa tan sencilla, tan colorida, e incluso podría decir tan infantil...


Desde ese momento me cayo bien el muchacho, quizás sea un petardo integral... pero no se porque me da a mi que no, que es un tío sencillo, humano y muy alegre... y lo creo porque su casa es un canto al color y a la alegría, llena de sencillez e inocencia...


Mientras tanto...  ya me contaréis lo que pensáis al respecto...









Fijaros en la mesa camilla, me recuerda a la que tenía mi abuela... 
en fín, un besito y buenas noches!!!  que hoy ha sido lunes...






1 comentario:

gracias por comentar... de tus palabras reflexiono, aprendo, me inspiro... y me encantan!!!