lunes, 2 de julio de 2012

El lenguaje de las FLORES...




He vuelto... aqui estoy de nuevo con mi portatil y mi cerebro lleno de nuevas ideas y bastante más descansado...

En estos días he aprovechado para hacer lo que más me gusta entre otras muchas cosas, LEER, pero leer sin pausa, devorando cada hoja, cada párrafo, cada linea...

Así que entre todo lo que he leído y debido a mi amor por las flores hoy os voy a hablar de una maravilla de libro... El lenguaje de las flores, la primera novela de Vanessa Diffenbaugh.

En la época victoriana la gente acostumbraba a comunicarse mediante las flores, cada flor tenía un significado, una intención... Victoria, protagonista de la novela, es una niña arisca y triste que ha vivido entre familias de acogida y pisos tutelados, pero es gracias a las flores y su lenguaje como empieza a cambiar su VIDA...

No os cuento más porque es una historia muy bella para leerla en la quietud de unas pequeñas vacaciones y como estoy encantada de volver a estar aquí... mientras tanto os muestro mis sentimientos a través de las flores...de mi jardín...

Gracias por estar ahí... por esperarme....



Margarita Africana  ALEGRIA de volver...



Lirio MENSAJE para tí...




Dalia DIGNIDAD para poder seguir en el camino...



Rosa melocotón claro SENCILLEZ...



Margarita de los prados INOCENCIA...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por comentar... de tus palabras reflexiono, aprendo, me inspiro... y me encantan!!!