martes, 12 de junio de 2012

ORLA KIELY...




Hoy me he levantado con ganas de colores alegres... hace un día tan gris, tan lluvioso, tan triste... que tendremos que alegrarlo un poco...


Orla Kiely es una diseñadora de las que te alegran el día, por sus colores, por sus estampados... todo ello con un aire vintage que me encanta...


Todos los detalles de Orla están llenos de positivismo... te transportan a otras épocas.. los años 60  y 70... en sus papeles pintados, en su colección para el hogar y la cocina e incluso en su ropa... tan sesentera y popera!! Me encanta ....


Mientras tanto... seguiré esperando a que el día levante... rodeada de tanta alegría!!!





















2 comentarios:

  1. Tienes razón; por aquí el día también está para pocas bromas... yo me voy a inyectar lunares y cuadritos vichy directamente en vena!! Jjajajaj

    No la conocía, gracias por presentármela!!

    Bss ;)

    ResponderEliminar
  2. En Madrid hay un sol esplendido !!! el post viene que ni al pelo !! magnifico..

    ResponderEliminar

gracias por comentar... de tus palabras reflexiono, aprendo, me inspiro... y me encantan!!!