jueves, 10 de mayo de 2012

WHAT MAKES YOU A ROXY GIRL?




Hoy hemos tenido mucho, pero que mucho calor. La verdad es que yo tenía ganas de calorcito, pero  hoy ha sido rotundo. El calor y las altas temperaturas me recuerdan a una marca surfera alegre y divertida que llena de color nuestras playas con sus camisetas, bikinis, mochilas y que a mi personalmente me encanta.


Roxy nació hace ya unos años como la marca femenina de Quicksilver y ha triunfado entre las niñas y no tan niñas y nos muestra todos los años colecciones llenas de color, de estampados alegres y divertidos que te trasladan a la isla de Hawai, al paraíso del surf.


La colección 2012 de Roxy es una vuelta al estilo hawaino total, estampados surferos y mucho mucho color...


Mientras tanto... seguiremos disfrutando de nuestro propio paraíso... vive la VIDA...






No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por comentar... de tus palabras reflexiono, aprendo, me inspiro... y me encantan!!!