viernes, 25 de mayo de 2012

TODO ESO QUE TANTO NOS GUSTA...





Hoy revisando en mi librería mis libros ha aparecido esta novela cuyo título me encanta. Suelo apuntar la fecha en la que termino el libro, y éste lo termine en febrero de 2009, hace ya un tiempito de ello. Además de la fecha añado algo de lo que me ha aportado el libro, una frase, una sensación ... y éste me dejo tantas...

"Todo eso que tanto nos gusta" de Pedro Zarraluki es una novela maravillosa, ahonda en la posibilidad de cambiar nuestro futuro aunque nos parezca tarea imposible, nos habla de  los reencuentros, de la sencillez de la vida que nos empeñamos en empañar con actitudes destructivas, y de la amistad y los nuevos proyectos en la vejez.

Una novela que se lee con placer del principio hasta el final  y que nos muestra la maravilla de las cosas sencillas de la VIDA... y de todo eso que tanto nos gustaría hacer y nunca hacemos por miedo a dar el paso...

Mientras tanto... seguiré evocando aquel pueblecito  de Gerona... donde me encantaría estar...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por comentar... de tus palabras reflexiono, aprendo, me inspiro... y me encantan!!!