martes, 8 de mayo de 2012

SONRIE AUNQUE NO TENGAS GANAS...



Elsa Punset



Hoy Elsa Punset, escritora, filosofa y experta en inteligencia emocional ha traído al Kursaal de San Sebastián todo su positivismo. Su slogan "sonríe aunque no tengas ganas" muestra las claves que tiene nuestro cerebro para funcionar en positivo, y abandonar los pensamientos negativos que muchas veces inundan nuestra mente.


Según Elsa tan importante como el ejercicio físico es el entrenamiento de nuestros pensamientos en positivo. Una actitud optimista ante la vida es mucho más eficaz que cualquier fármaco.


La tendencia de la mente es a pensar de una forma negativa, por eso los seres humanos tendemos a ser infelices de forma natural. Hay que tratar de entrenarse para conocernos por dentro y trabajar nuestra mente, igual que trabajamos nuestros músculos. Sonreír es tan importante como respirar para tener una vida plena en salud y bienestar a todos los niveles.


Así que mientras estas leyendo estas lineas, párate un momento y SONRÍE... ahora que nadie te ve... SONRÍE... y ya verás como te encontrarás mucho mejor... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por comentar... de tus palabras reflexiono, aprendo, me inspiro... y me encantan!!!