miércoles, 9 de mayo de 2012

RARE PRINTS BY RAY-BAN




Ray- Ban ha presentado este 2012 su colección especial Rare Prints, que como su propio nombre indica, no son gafas normales. Esta colección es especial porque combina nuevos motivos coloridos con el diseño original de siempre de las Wayfarer.

Todos estos nuevos estampados son de edición limitada, así que si alguno de los modelos nos gusta, deberemos darnos prisa, porque desaparecerán pronto del mercado. 

Todos estos nuevos modelos y muchos más de la emblemática marca Ray-Ban los puedes encontrar en la óptica Higer de Hondarribia, donde Miren y María Jesús te atenderán de maravilla.

Mientras tanto  seguiré buscando mi modelo favorito para darle color a la VIDA...
aunque las rojas me encantan...



RB2140-6


RB2140-5


RB2140-5





3 comentarios:

  1. Hay un problema con estas gafas: Son todas tan chulas, que no sabes cual comprar !!! Me encantan !!!

    ResponderEliminar
  2. Las mejores !!!! En todos los colores, diseños, y modelos...para invierno y verano...!!!

    ResponderEliminar
  3. Las de cuadros de colores son alucinantes, dónde las podría encontrar? donde yo vivo las gafas son todas iguales.

    ResponderEliminar

gracias por comentar... de tus palabras reflexiono, aprendo, me inspiro... y me encantan!!!