miércoles, 2 de mayo de 2012

PAPIROFLEXIA

Hoy me he pasado la tarde rodeada de papeles, ordenando, revisando, reciclando... y con muchos de ellos me he puesto hacer aviones de papel y la verdad es que me he dado cuenta de que mi habilidad en la papiroflexia es nula, pero bueno, seguiré insistiendo en el tema, y quién sabe igual algún día podré hacer fantásticas figuras de papel.


Algo importante a parte de la habilidad innata a uno mismo, es no desistir en el empeño y pensar que somos capaces de hacer lo que nos propongamos. Así que después de unos días de descanso y con el bajón consiguiente de hoy volver al trabajo, a la rutina, propongámonos hacer algo diferente y porque no... algún avioncito de vez en cuando... 


Y mientras tanto...JUGAR, que a cualquier edad es una delicia y un placer...






1 comentario:

gracias por comentar... de tus palabras reflexiono, aprendo, me inspiro... y me encantan!!!