viernes, 11 de mayo de 2012

MORGANA





Hace dos veranos hice un viaje por Asturias, y conocí el maravilloso pueblo de Ribadesella. Allí entre muchas cosas que me encantaron, me enamore de una tiendita en el centro llamada Morgana. En ella Maite, una chica encantadora, vende un poco de todo, pero todo lleno de colorido y alegría.


Morgana es una tienda de complementos y ropa con un toque étnico que me encanto. Allí puedes encontrar desde un anillo diferente a un bolso hecho a mano; desde una túnica de lo más vistosa a un llamador de ángeles; desde un pañuelo indio a un bikini divertido. Todo ello en un entorno acogedor y optimista.


Ahora parte de esa magia también esta en Madrid. Morgana ha abierto una tienda en la capital y espero que les vaya fenomenal.


Mientras tanto... seguiré imaginándome en Ribadesella aquel verano del 2010. Vive la VIDA!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por comentar... de tus palabras reflexiono, aprendo, me inspiro... y me encantan!!!