jueves, 10 de mayo de 2012

LA PALABRA MAS HERMOSA





El libro que os recomiendo esta semana lo leí hace ya un tiempo pero me impacto sobremanera. Cual creéis que es la palabra más hermosa? creo que tendréis que leer el final de esta novela para saberlo, pero yo os digo que para mí también es una de las más bonitas. 


Esta novela fue escrita en el 2009 por Margaret Mazzantini, autora italiana de gran éxito  en su país. Parte de esa fama se la debe a la publicación en 2001 de su segunda novela No te muevas, llevada al cine por Penélope Cruz como protagonista. 


La palabra más hermosa es un libro duro y bello a la vez, que nos muestra la esperanza en toda su grandeza. Su historia se desarrolla en dos épocas que alternan durante toda la narración; una la actual, y otra durante la guerra en Yugoslavia. Y tiene un final emocionante que te deja sin aliento...


Mientras tanto no os quiero contar mucho más... que cada un@ saque sus propias conclusiones... VIVA sus propias emociones...







No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por comentar... de tus palabras reflexiono, aprendo, me inspiro... y me encantan!!!