miércoles, 23 de mayo de 2012

JAMIE CULLUM



He disfrutado mucho en muchos conciertos, he cantado, he bailado, me he emocionado, y me he sorprendido... Quizás del que mayores recuerdos tengo de sorpresa y sensaciones múltiples sea el de Jamie Cullum...


Hace ya unos años que le vi en el Kursaal de Donostia y después de casi tres horas de concierto salimos de allí como en una nube.. de buena música, de buen rollo, de optimismo, de complicidad.


Es un músico superdotado, toca el piano mientras canta, mientras salta... te sorprende en cada una de sus canciones y es la sensibilidad a flor de piel en esa voz desgarradora que te transporta...


Mientras tanto... seguiré reviviendo esos momentos, esas melodías, esos recuerdos...


Para ti... un recuerdo, una canción, un momento, una sensación...
y una película maravillosa, de la que otro día hablaremos...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por comentar... de tus palabras reflexiono, aprendo, me inspiro... y me encantan!!!