domingo, 6 de mayo de 2012

Para ti AMA




Hoy domingo es el día de la madre, así que desde aquí me gustaría decirle todo lo que la quiero.  Ha veces la relación madre- hija es complicada y tanto ella como yo lo sabemos pero siempre nos quedan los buenos momentos. 


En esta foto estoy con mi madre cuando solo tenia un mes de vida, ante todo le agradezco el haber hecho posible que yo este en este mundo y todo lo que me ha aportado y enseñado desde que nací. Se que ahora esta pasando malos momentos y me encantaría darle toda mi energía para que salga adelante, para que siga luchando. 


Mucho fuerza ama, aunque la vida se nos complique, sigue siendo bella... nunca lo olvides.
Mientras tanto... seguiremos juntas el camino...  y para que no decaiga el ánimo una de sus canciones favoritas... con su cantante favorito... vive la VIDA...





No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por comentar... de tus palabras reflexiono, aprendo, me inspiro... y me encantan!!!