miércoles, 2 de mayo de 2012

HABLAMOS ?




Que os parece esta foto? A mi me ha parecido un montaje alucinante y me ha hecho reflexionar sobre la comunicación en nuestros días, o mejor dicho la falta de comunicación.

Hace tiempo una amiga me dijo que yo era una buena "escuchadora". Me quede un poco sorprendida de sus palabras pero luego me di cuenta porque lo decía. Es verdad que vivimos en un mundo rápido, egoísta y egocéntrico, y muchas veces lo que le preocupa o siente el de al lado nos parece vanal y una perdida de tiempo. He de reconocer que para mí, que soy una habladora nata, me es tan reconfortante escuchar como hablar... así que mientras tanto... HABLA si quieres... que yo te escucho... encantada!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por comentar... de tus palabras reflexiono, aprendo, me inspiro... y me encantan!!!