viernes, 11 de mayo de 2012

FOR LIFE



Hasta el nombre de la marca me gusta... FOR LIFE... dice tanto. La verdad es que hay muchas cosas que me gustan, y una de ellas es el té... y un buen té te sabe mucho mejor en una tetera o en una taza for life.

Descubrí esta marca en un pintoresco salón de té en un precioso pueblo del Perigord francés, en la Dordoña. Sentada en una mesita entre árboles me supo aquel té de maravilla y me enamoré de la tetera en la que me lo sirvieron. Como soy una salsera de internet.. busqué la marca y la encontré y al final me compré una tetera igualita para así poder revivir aquel momento tan mágico.

Mientras tanto... saborearé aquellas vacaciones que tan buenos recuerdos traen a mi 
mente siempre inquieta... con uno de mis grandes amores... 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por comentar... de tus palabras reflexiono, aprendo, me inspiro... y me encantan!!!