jueves, 3 de mayo de 2012

DISEÑO EN EL JARDIN



Hoy me ha tocado jardín... esta claro! Será porque después de tanto tiempo dentro de casa con el tiempo lluvioso y desapacible, ahora lo que nos apetece es salir y disfrutar de jardines, terrazas, balcones... en fin que he encontrado muebles y accesorios para el jardín super increíbles.


Os presento una selección de fotografías de muebles de jardín en materiales muy resistentes a las inclemencias exteriores, y con unos colores y unas texturas tan apetecibles, como modernas.


Yo mientras tanto.... seguiré en mis sillitas de madera avejentada que también me encantan...
Disfruta el Sol... disfruta la VIDA...




















No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por comentar... de tus palabras reflexiono, aprendo, me inspiro... y me encantan!!!