domingo, 13 de mayo de 2012

ARTIKUTZA





























Hoy domingo me he levantado con ganas de vivir la VIDA, y ni corta ni perezosa me he 
calzado en mis zapatillas de deporte y me he subido a la bicicleta, dirección Artikutza... 

Ha sido una mañana maravillosa, en un paraje de cuento, y rodeada de una naturaleza salvaje y mágica. He recorrido varios kilómetros entre hayas y pinos, rodeando un lago, siguiendo el curso de un río... llenando mis pulmones de preciado oxigeno y saboreando cada pedazo de naturaleza.

La verdad es que he terminado agotada pero muy feliz y llena de energía positiva...

Artikutza es un precioso bosque protegido muy cerca de San Sebastián, que bien se podría visitar por lo menos una vez en la VIDA...

Mientras tanto... retomaré las fuerzas para seguir disfrutando de tanta belleza...










2 comentarios:

  1. que paisaje tan encantoso. vaya paseito chulo que te has pegao! me encanta! muchas gracias por tu comentario en mi blog. Me alegro que te guste Catalina....consegui la entrevista de casualidad. me use en contacto con ella y muy amablemente me contestó cuando pudo. Con gente maja da gusto hacer cositas y es dificil encontrar a gente dispuesta a contestarte a una enrevista asi como asi...te digo por experiencia que la mayoria de la gente no suele ser tan amable...besos

    ResponderEliminar
  2. Besos superblondeep...sigue así... me gusta tu blog y tus entradas!

    ResponderEliminar

gracias por comentar... de tus palabras reflexiono, aprendo, me inspiro... y me encantan!!!