lunes, 16 de abril de 2012

YOLANDA JOYITA


Yolanda es una amiga mía muy especial. La conocí ya hace unos años y aunque no nos vemos mucho, la tengo mucho cariño. 
Es una persona muy creativa y jovial y se podría decir que es de ésas personas que te dejan muy buen rollo y que te aportan energía positiva.  
Después de estudiar diseño de joyas ahora esta en el camino... y diseña joyitas muy especiales, tanto como élla.

La podeis conocer mejor tanto a élla como a su trabajo en su blog: beauty76.blogspot.com.

Porque los complementos también nos llenan de VIDA y más si están hechos con tanto amor. Un besazo Yolanda y mucha suerte en tu camino....

2 comentarios:

  1. Maria, que me dejas llorando de la emoción. Eres un amor, gracias!!

    ResponderEliminar
  2. esa foto de Yoli es super divertida. yo tambien la conoci poco pero es cierto eso de que deja buen rollo y le tengo carikño casi sin conocerla. un beso Yoli jeje

    ResponderEliminar

gracias por comentar... de tus palabras reflexiono, aprendo, me inspiro... y me encantan!!!