domingo, 22 de abril de 2012

Una foto vale más que mil palabras




Salseando por los mundos de internet he encontrado esta maravilla de foto y no he podido mirarla sin emocionarme. Me gustaría hacer con élla una reflexión sobre las cosas verdaderamente importantes de la vida y el mundo en el que vivimos.


Es domingo y no quiero empezar el día triste, pero si deberíamos pararnos un momento y pensar en lo bello que nos rodea, el color de una flor, la amistad de nuestro mejor amigo y dejar a un lado todo el horror que nos rodea. Es difícil pero hay que intentarlo...


"Mientras el mundo se derrumba ... nosotros nos enamoramos", preciosa frase de la película Casablanca y que bien podría expresar con palabras lo que me transmite este fotografía.


Mientras tanto... nunca pierdas la esperanza... vive la VIDA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por comentar... de tus palabras reflexiono, aprendo, me inspiro... y me encantan!!!