lunes, 23 de abril de 2012

Mi amigo SANTI y su foto


Mi amigo Santi me ha enviado esta foto por e-mail para que la publique en el blog. Santi es un amante de los animales, así que harto ya de todas las instantáneas de elefantes que circulan por la red en plan pitorreo ultimamente, me ha mandado esta tan bella.
El elefante en India es un animal sagrado, venerado por todos, y es fácil verlos campar a sus anchas por las calles de las ciudades como Kerala, Periyar, etc. Son parte de la vida de la India, ayudan en el trabajo y toman parte en sus festividades siendo respetados y queridos.
Gracias Santi por tu fotografía y por la reflexión que conlleva. Respetar el mundo que nos rodea ... es respetarnos a nosotros mismos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por comentar... de tus palabras reflexiono, aprendo, me inspiro... y me encantan!!!