viernes, 20 de abril de 2012

Los JACINTOS de mi ventana...







































Mucha gente que viene a mi casa me pregunta cómo cuido las plantas de bulbo porque siempre las tengo muy bonitas. La verdad es que no tiene mucho misterio, simplemente es dejarles en una ventana en el exterior. Los tulipanes, los jacintos, los narcisos... etc. todos ellos pueden crecer y desarrollar floración en el interior de una casa pero como son flores que nacen en invierno, normalmente duran poco porque en las casas siempre tenemos temperaturas muy altas para éllos. 


Así que si tienes el alféizar de la ventana aburrido, planta unos bulbos el próximo año y ya verás que alegría te dan cuando veas crecer las flores por su colorido y aroma. Además si tienes un balcón o una terraza puedes montar bonitas combinaciones con las plantas de bulbo, y aunque dicen que es conveniente sacar los bulbos de un año para otro, y cambiarlos, yo nunca los saco y tengo unas flores muy bonitas. 


Mientras tanto... disfruta la VIDA...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por comentar... de tus palabras reflexiono, aprendo, me inspiro... y me encantan!!!