domingo, 15 de abril de 2012

KIKO esmaltes de uñas

Nail Lacquer Extensión



No se si conoceis la marca Kiko, pero es un gusto de colorido y sensaciones. Cuando entras en una tienda Kiko me recuerda a cuando estrenaba mi caja nueva de pinturas plastidecor o mis acuarelas de múltiples colores.

En concreto sus esmaltes de uñas son una gozada, y están muy bien de precio. Tienes en toda la paleta de colores y lo que más me gusta es que su brocha se desliza por la uña dejándote la cantidad justa de pintura.

Yo no soy muy aficionada al maquillaje, pero me encanta hacerme la manicura y la pedicura,  y pintarme las uñas de mil colores.

Llena tu Vida de color....




No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por comentar... de tus palabras reflexiono, aprendo, me inspiro... y me encantan!!!