sábado, 21 de abril de 2012

GOMINOLAS endulza tu vida






A quién no le gustan las gominolas, en mi casa siempre hay un bote lleno de ositos de colores, de corazones de melocotón, de coca colas de goma, y de moras negras (mis favoritas). 


Hoy es un sábado lluvioso y tristón, así que nos pondremos las gabardinas, las botas de agua y nos iremos a dar un paseo, o mejor al cine a ver una película de ésas que te hacen llorar y reír a la vez, mis favoritas. Soy tan llorona en el cine, que se me caen las lágrimas hasta viendo pelis de Disney. 


Y si encima nos compramos palomitas o una bolsa de chuches.... la tarde ya es redonda!
Así que fuera pereza y a disfrutar de este sábado lluvioso de abril y a endulzarlo con gominolas.... 


Esperemos que Marina, mi dentista, no lea estas lineas tan golosas.... mientras tanto endulza la VIDA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por comentar... de tus palabras reflexiono, aprendo, me inspiro... y me encantan!!!