lunes, 23 de abril de 2012

DIA DEL LIBRO


























Parece que en un día como hoy todos nos acordamos de los libros, pero y los demás días del año? Ahora que se han puesto de moda los libros electrónicos me gustaría hacer un homenaje al libro en su estado puro, con su olor, con su volumen, con sus tapas ajadas o nuevas, con su peso, con los colores de sus portadas, con su marcador de páginas....


De pequeña mi padre acostumbraba a regalarme libros por mis buenas notas y aunque en esos momentos hubiera preferido otras cosas más interesantes para mí, ahora le agradezco ese hábito que tanto bien me ha hecho y tanta satisfacción me ha dado.


Las historias de los libros nos transportan a otros mundos, otras épocas, otros personajes, otras vivencias y nos sumerjen en momentos de acción, de amor, de peligro, de emoción... tantas sensaciones nos hacen vivir los libros...que ha veces nos evaden de los problemas que nos rodean y nos preocupan...


Hoy y siempre ten un libro cerca porque nunca te va a dejar indiferente.... y mientras tanto....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por comentar... de tus palabras reflexiono, aprendo, me inspiro... y me encantan!!!