viernes, 13 de abril de 2012

La Esencia Bioestetica



Después de mucho tiempo buscando la crema ideal, creo que la he encontrado.
Golden Pyramide es una marca que conocí a través de mi amiga Sonia, de la que os hablaré más adelante. 
Es una marca pionera en la elaboración de productos, tratamientos y cursos destinados  a cuidar la belleza, la salud y el bienestar interior, al mismo tiempo.
Esto es así porque ven como imprescindible la necesidad de tener cierto equilibrio interior para disfrutar de la máxima salud epidérmica. Porque es innegable que en la salud física del cuerpo todo esta relacionado, y todo empieza por sentirse bien interiormente, por encontrar la esencia de uno mismo.
Así es como me encuentro yo.... y no dejo de usar durante el día la crema destellos de oro  y durante la noche el aceite Golden Glow Skin especial para mi piel.
Para mayor información os recomiendo una visita a la Esencia Bioestetica en la parte vieja de Hondarribia (Gipuzkoa), un centro de belleza interior y exterior regentado por mi amiga Sonia, un encanto de persona.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por comentar... de tus palabras reflexiono, aprendo, me inspiro... y me encantan!!!